« Medijocs, o cómo predicar con el ejemplo | Inicio | Learning to live with Health Economics »

Mayo 05, 2006

Más sobre los Medijocs...

Esta mañana un conocido-desconocido al que quiero conocer mejor (cuando te hablan bien de alguien, surge el deseo de conocer), ha ampliado la información sobre los Medijocs. Me ha parecido interesante... Lo transcribo. Con la intuición de que de aquí, saldrá una conversación muy interesante...

"La intención de los Medijocs es divulgar la práctica del deporte entre los médicos como fuente fundamental de salud. Estamos en los albores de una nueva época, y no descartamos la participación en un futuro próximo de todas las areas de salud, incluidas las ramas de gestión, proveedores, etc. aunque no sean médicos.

De todas maneras, este año, ya podían participar en la "cursa atlética" de 5 millas y en la prueba de BTT personal no médico relacionado con la medicina. Esperamos el año que viene contar con la presencia de más deportistas no médicos relacionados con el ámbito de la salud".

Observo que las pruebas más exigentes son aquellas en las que se permite la participación de personal no médico relacionado con la medicina... Buena estrategia para acabar con ellos... :)

Esta comentario tuyo me ha llevado a pensar algo muy interesante. Pero necesito tiempo para darle consistencia...

Jorge Fernández | Comentarios (1) | Categoría: Innovaciones sanitarias
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Siempre me ha gustado colaborar en la aportación de consistencia en las reflexiones, por lo que aportar información a un conocido-semidesconocido no deja de ser un reto.
Nuestra intención es acoger en el deporte a los gestores, proveedores, etc. como actividad fundamental para promoción de la salud, no para acabar con ellos. Es la visión de Hipócrates sobre la de Sócrates. En el aspecto... deportivo somos bravos, plantamos cara.

Publicado por: Daniel a las Mayo 5, 2006 10:51 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?