« Medicina 2.0: Herramientas y aplicaciones de la web social (18 de septiembre de 2009, Salamanca) | Inicio | Health 2.0 »

Septiembre 20, 2009

Presentación en el Ciclo de Conferencias "Innovando con las TIC"

Este próximo jueves 24, aprovechando que es fiesta en Barcelona, estaré en Asturias, invitado por la Red de Centros SAT en su Ciclo de Conferencias.

La Red de Centros SAT es una iniciativa promovida y financiada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). Quiero dar las gracias a Chemy por valorar que puedo aportar algo como ponente y sugerir mi nombre. La Red de Centro SAT me ha pedido que comparta con ellos mis experiencias y el modelo de conocimiento que he desarrollado desde la publicación de "Más allá de Google".

La cita es en el Jardín Botánico de Gijón, a partir de las 17:30 y hasta las 19:30 más o menos.

Mi idea es explicar reglas, trucos y herramientas TIC para que cada trabajador del conocimiento, independientemente de cuál su ámbito profesional y de que trabaje en una multinacional, una PYME o sea un freelance, mejore su productividad. El enfoque será sobre el trabajador del conocimiento, no sobre lo que pueden hacer las empresas, porque mi visión es que las mayores ganancias de productividad posibles están ahí, en lo que hacemos los profesionales del conocimiento cuando trabajamos creando, distribuyendo o aplicando conocimiento. Las empresas saldrán beneficiadas al ser sus trabajadores los que aprendan a mejorar su gestión como trabajadores del conocimiento.

El acto será presentado por Jaime Fernández Cuesta, Subdirector de Innovación del Área de Innovación e Internacionalización del IDEPA.

Si estais interesados en asistir, el evento requiere inscripción previa. Se puede realizar a través del formulario de contacto (indicando que desea asistir a la conferencia "cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información").

Technorati tags: ,

Jorge Fernández | Comentarios (0) | Categoría: Sincronizando talentos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Publicar un comentario




¿Recordarme?