« La investigación: ¿tiene algo que ver con la Fórmula-1? | Inicio | Gestión en el Sector de la Salud, vol. 1 »

Julio 25, 2005

Jordi Colomer y el Hospital Sant Pau

Me ha tocado hoy uno de esos días en que me ha tocado ir a comer con una persona del sector (un día puedo ahondar entre la diferencia entre “persona del sector” y “experto”, pero básicamente, el “experto” es muy reconocido, a veces sin que, en el caso de algunos, le quede a uno claro el porqué de tanto reconocimiento; y la “persona del sector” es alguien que tiene el culo pelado de patear hospitales, y encontrarse las más diversas realidades…).

Pues eso, que hoy me ha tocado comer con una persona del sector, de origen europeo, y me ha dejado toda la tarde pensando en una frase que me ha dicho: “People in hospitals are emperors. And all they do is empire-building”. Pues eso.

Y por la tarde leo en Diario Médico (sí, ya sé que es lo primero que hay que hacer por la mañana nada más llegar, pero a veces las mañanas no se dejan dominar…) la noticia sobre el lío/revolución que tiene Jordi Colomer en el Hospital Sant Pau. Más en El País.


Hospital Sant Pau.gif

Todos queriendo montar sus imperios, y llega uno que dice que tiene que ser otra cosa… Me recuerda aquella famosa frase de Russell Crowe en Gladiator:

Gladiator 2.jpg

"My name is Maximus Decimus Meridius, Commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next".


Gladiator.jpg


Lo dicho, que hay gente que le toca hacer trabajos duros, y encima parece como si se estuviera construyendo su propio imperio.

Pues mucho ánimo. Porque ese es el camino…

Jorge Fernández | Comentarios (0) | Categoría: Sincronizando talentos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Publicar un comentario




¿Recordarme?