« La sanidad y el reto de las TIC (Barcelona, 21 de octubre de 2010) | Inicio | Este blog cumple 6 años »

Octubre 03, 2010

V Jornada ACES "La sanidad y el reto de las TIC. La gran oportunidad de mejora empresarial"

ACES (Asociación Catalana de Entidades de Salud) ha organizado su V Jornada, que lleva por título "La sanidad y el reto de las TIC. La gran oportunidad de mejora empresarial". El programa es muy completo y la jornada estará llena de presentaciones de gente interesante. Tengo altas expectativas sobre nuevas ideas.

La invitación me llegó por Frederic Llordachs (Una de médicos), a quien le doy las gracias desde aquí. El evento tendrá lugar el jueves 21 de octubre, en el Auditorio de la Clínica Planas.

El elenco de participantes es de los buenos: Paco Lupiáñez (ICT Consequences), Julio Bonis (Keyose, Vidalio y La pella de gofio del Doctor Bonis), Joan Guanyabens (Coordinador general de las TIC del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña), Albert Armengol (Doctoralia Internet), Luís Pareras (Gerente del Área de Innovación y Tecnología del Colegio Oficial de Médicos de Cataluña, COMB), Julio Mayol (Director de Innovación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y El blog de Julio Mayol), y muchos otros que no conozco, pero que tengo la sensación de que van a explicar realidades interesantes (no ideas, sino cosas que de verdad ya están haciendo).

Será una gran ocasión para entrar en contacto con nuevas ideas y desvirtualizar a muchos, a quienes ya tengo ganas de conocer en persona, empezando por Frederic y Julio.

La jornada empieza a las 9:00 y termina a las 18:15. La mesa redonda en la que participo será entre las 15:30 y las 17:15h, con el título de "Innovación y evolución en TIC y Salud", junto con Albert Armengol, Luis Pareras, Julio Mayol y Marta Plana, y todo ello moderado por Frederic. Pinta muy bien: tiempo suficiente, ponentes muy interesantes y un tema que se está moviendo últimamente. Será después de la comida, así que a ver a cuántos mantenemos despiertos.

En los días siguientes a la jornada, compartiré la presentación y espero hacer un pequeño resumen de lo que aprenda. A ver si cumplo lo que prometo...

Jorge Fernández | Comentarios (2) | Categoría: Sincronizando talentos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Vaya, me lo voy a perder! Tiene muy buena pinta, asi que lo seguire por twitter o como sea.

Nos vemos en noviembre!

Publicado por: miguel a las Octubre 5, 2010 11:08 PM

Yo me perdí el tuyo de Zaragoza!
Eso sí, de noviembre no pasa!!! Finalmente!!!
Debemos de ser la pareja que más tiempo ha tardado en desvirtualizarse!!!!

Publicado por: Jorge a las Octubre 9, 2010 09:35 AM

Publicar un comentario




¿Recordarme?