« V Jornada ACES "La sanidad y el reto de las TIC. La gran oportunidad de mejora empresarial" | Inicio | "Cada directivo, ante su reto digital" - El ejemplo del HSJD (La Vanguardia, suplemento Dinero, 17 octubre 2010) »

Octubre 17, 2010

Este blog cumple 6 años

6thBirthday.jpg

Y se dice pronto... Ya sé que el ritmo de posteo es cada vez más irregular, pero como me comentaba el otro día Genís Roca en ningún sitio en WordPress dice cuánto hay que escribir, que él sólo encuentra los templates y demás cosas. Para Genís, más importante que escribir en tu blog, es gestionar tu presencia digital. Es decir, estar un poco en todos los sitios. Algo similar dice Julio Mayol, en su blog, que también está de celebración.

Aunque ahora ya sólo somos de los viejos, y no de los que siempre escriben, la verdad que es un lujo escuchar la cantidad de "voces" con criterio, escribiendo sobre temas de gestión sanitaria. Cuando empecé, sólo podías leer cosas en inglés, y en cambio ahora hay muchos y de mucha calidad. Hoy lo difícil no es encontrar, sino estar al día.

Sólo me gustaría decir que como alguien se invente un sitio más, no estaría mal que lo acompañara de los días de 26 o 28 horas. A mí me vendría bien.

Creo que la canción que mejor encaja con esta celebración es... HIT THE ROAD JACK.


Ray Charles - Hit the road jack
Cargado por Yannicklord. - Ver más clips de música, videos en HD!

Hasta el año que viene. Seguiré por aquí, a mi ritmo, con mis neuras, con mis temas, pero por aquí. Porque lo importante es compartir, da igual que sea mucho o poco.

Jorge Fernández | Comentarios (5) | Categoría: Sincronizando talentos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Muchas Felicidades, esperemos que cumplas otros seis, por lo menos. Xuan

Publicado por: Xuan a las Octubre 17, 2010 05:37 PM


La palabra aburre a veces:

Publicado por: nuit a las Octubre 17, 2010 05:58 PM

Gracias! Lo mejor, es ir de uno en uno... :)-

Publicado por: Jorge a las Octubre 17, 2010 06:31 PM

Vaya, asi que cuando empece saludconcosas ya llevabas 3 añitos escribiendo! Es curioso que tanto Julio, como tu y yo mismo empezamos en octubre el blog. Será por eso de las promesas de principio de curso.

Sigue así y no dejes de escribir o nos enfadamos :)

Publicado por: miguel a las Octubre 17, 2010 11:20 PM

Gracias Miguel!
Yo creo que septiembre debí de dedicarlo a enterarme sobre los aspectos técnicos de aquello que me dijeron que se llamaban blogs o bitácoras... Ya ves hasta dónde hemos llegado.

Publicado por: Jorge a las Octubre 18, 2010 07:28 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?