« Una de mis historias médicas preferidas... | Inicio | Modelo Alzira »

Enero 19, 2006

31 diseñadores crean la "bata de sus sueños"

Prestigiosos diseñadores españoles han creado una colección de "batas de sus sueños" con los que se ayudarán a los niños hospitalizados.

Los fondos recaudados por la compra de la colección irán destinados íntegramente a sufragar la actividad de la Fundación Theodora en 2006, para proseguir así con la labor de los 15 Doctores Sonrisa en los once hospitales.

theodora.gif

La Fundación Theodora ha pedido a 31 diseñadores españoles que se conviertan por un instante en niños y dejen fluir su imaginación y creatividad para diseñar 'la bata de sus sueños', la que ayude a los niños hospitalizados a escapar de la realidad en la que viven en los centros sanitarios.

El resultado es una colección irrepetible que une el diseño español más actual con el mundo mágico de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que visitan a los menores hospitalizados como parte de las iniciativas de la fundación para "aliviar su sufrimiento a través de la risa".
Bata de sus sueños, diseñadores.jpg

Agatha Ruiz de la Prada, Lorenzo Caprile, Elio Berhanyer, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Amaya Arzuaga y Roberto Torreta (de izqda. a dcha.), junto a otros 24 diseñadores son los creadores de la colección, expuesta desde mediados de diciembre en el Museo del Traje (Madrid). La recaudación se destinará a sufragar las visitas de los Doctores Sonrisa.

Aquí os dejo un PDF con los diseños...

Vía websalud.

Jorge Fernández | Comentarios (0) | Categoría: Innovaciones sanitarias
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Publicar un comentario




¿Recordarme?