« Doctors of the Future, by Jay Parkinson | Inicio | Presentación del 17 Congreso Nacional de Hospitales »

Abril 27, 2011

17 Congreso Nacional de Hospitales

El próximo viernes (29 de abril) a las 9:30h estaré en el 17 Congreso Nacional de Hospitales, presentando la ponencia titulada "Nuevas tecnologías y organización del trabajo".

Por lo que informan los afortunados ya presentes, está siendo un evento "innovador" al máximo...: no hay wifi gratuita, ni hashtag para Twitter ni streaming en directo del evento (lo explica muy bien Fran Sánchez Laguna en su post del día). Teniendo en cuenta que el lema elegido para esta edición es "Innovar en gestión sanitaria" creo que puedo afirmar que la organización se ha quedado un poco corta...

Fran Sánchez cambiará su rol de bloguero, y después de su grata experiencia "filmando" a Miguel Ángel Mañez (@manyez), madrugará en viernes para filmar también mis ocurrencias. Como la innovación no ha cumplido con su lema de "innovar", a ver qué puedo aportar. Al menos, buscaremos ser políticamente incorrectos...

Jorge Fernández | Comentarios (3) | Categoría: Cambiando las conversaciones
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Muchas gracias por tus palabras, Jorge.

Será un verdadero placer compartir tu charla en directo con la blogosfera... espero que no me deje tirada la tecnología, ¡glubs!

Es cierto que las condiciones no han sido ideales, pero la verdadera innovación siempre se abre camino y eso lo hemos demostrado hoy entre todos, como cada día.

Un fuerte abrazo.

Publicado por: Fran Sánchez a las Abril 27, 2011 11:09 PM

¿Quieres que traiga mi cámara Flip? Ahora que los de Cisco me la van a dejar morir... Igual podría hacer un último servicio...

Publicado por: Jorge a las Abril 27, 2011 11:21 PM

Yo creo que lo hacen porque innovar partiendo del nivel en que lo están haciendo es muy facil ... vamos que les ha faltado poco mas que quitar las proyecciones y dejar una pizarra.

Una pena, pero de todas formas no nos rasgaremos las vestiduras, es lo que hay.

Estoy viendo una oportunidad de negocio ... ir grabando tus charlas y las del @manyez por esos mundos de dios por los que os movéis.

Frán no es por añadir presión pero muchos estaremos atentos a tu emisión así que coge buen sitio mañana. Es broma muchas gracias por compartir con los que no estamos por allí esas imágenes ;)

Publicado por: Hugo a las Abril 28, 2011 04:54 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?