« Los modelos de negocio en las empresas biotecnológicas españolas | Inicio | Fifth International Conference on Quantitative Modelling in the Management of Health Care (2-4 de abril de 2007, Londres) »

Febrero 07, 2007

El reconocimiento a Patient Opinion

Me envía Miriam Rivas-Aguilar, Operations & Services Manager de Patient Opinion, nuevas noticias suyas. Patient Opinion es una idea sobre la que ya hablamos en un par de posts:
"La opinion de los clientes es vital, tambien en el sector sanitario"
"Patient Opinion: una opinión autorizada"

Patient Opinion ha sido finalista en “Yahoo – 2006 Finds of the Year Awards” (Yahoo!'s annual awards for the most interesting and innovative websites of the year), en la categoría de Resourceful. No ganaron, pero fueron considerados entre los finalistas.

Me envía además el link que da la relacion con los pacientes, hospitales y Patient Opinion.

Y me ha pasado también su blog. Parece ser que han salido en varios blogs en Francia e Italia.

Mi pregunta es: ¿se animará alguien en España? ¿Será esto realidad en nuestro país, en algún momento? Creo que sería una de las grandes revoluciones. De hecho, esto me hace acordar que tengo un post pendiente sobre este tema, que prometo no dejar pasar más allá de este fin de semana.


Technorati tags: , ,

Jorge Fernández | Comentarios (1) | Categoría: Innovaciones sanitarias
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Un saludo a todos y gracias a Jorge por su apoyo continuo.

Queria mencionar que hace un par de dias, aparecimos en el Guardian Online titulado "Poder a los pacientes" http://tinyurl.com/297jt6. Esto continua a asustar, aunque empieza un concenso a nivel alto, que cualquier tipo de trabajo con los pacientes a nivel nacional, deberia incluir nuestra iniciativa. Los pacientes continuan de recalcar que se fian de una organizacion independiente y donde son ellos los que van provocando los cambios que ELLOS necesitan. Ademas, la gente se ha ido dando cuenta que a resultado de Patient Opinion no se ha demandado a nadie ni han cerrado ningun hospital -pero si ha provocado cambios reales y continuara mucho mas ahun porque esto espieza a tener efecto de bola de nieve!

Y por ultimo, si notan un cambio en la home page de www.patientopinion.org.uk es que tenemos una version mas avanzada de nuestras paginas, esta version tiene más funcionalidad para ambos usuarios públicos así como para los suscriptores de nuestros servicios.

Hasta pronto,
Miriam

Publicado por: Miriam Rivas-Aguilar [TypeKey Profile Page] a las Febrero 8, 2007 11:13 AM

Publicar un comentario




¿Recordarme?