« Los bloggeros se van consolidando poco a poco en el sector salud | Inicio | El marketing hospitalario: ¿y los resultados clínicos, para cuándo? »

Enero 15, 2008

Bienvenida y resumen del año 2007

Lo primero, desear feliz año a todo el mundo. Llego con mucho retraso a las felicitaciones, pero es que el inicio del año ha venido cargado de mucho trabajo y obligaciones.

Es el cuarto año de este blog (que empezamos a escribir allá por septiembre de 2004...), y esperamos que este año sigamos por aquí dándole forma a nuestros pensamientos y poniéndolos por escrito.

Como oferta de bienvenida me gustaría resumir lo más interesante del año anterior, las buenas noticias que nos trajo:

1. El libro ("Innovar y emprender en el sector sanitario") y el blog (Healthonomics) de Lluis Pareras.

2. La publicación del estudio de la Fundación Sanofi-Aventis sobre "La reinvención del actual modelo de hospital".

3. El desarrollo de los blogs en el entorno de la salud: Healthonomics, KOMPLEX blog, Running a hospital, ICT consequences, Hospital Digital,...

4. La aparición de iniciativas de la web 2.0 transformadas en empresas que han cambiado las cadenas de valor del sector de la salud: Patient Opinion, PatientsLikeMe, 23andMe, Sermo,... Sobre todo ello he escrito abundantemente.

Veremos lo que nos trae de nuevo el año 2008. Creo que voy a trabajar mucho los temas de operaciones (sobre los que ya he hablado en múltiples ocasiones) y la encuesta del Balanced Scorecard. Seguimos.

Technorati tags: , , , , , , , , , , , , ,

Jorge Fernández | Comentarios (0) | Categoría: Sincronizando talentos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati

Comentarios

Publicar un comentario




¿Recordarme?